En Cuernavaca arrestan a hombre por narcomenudeo.

Un hombre procesado por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo fue asegurado por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), toda vez que incumplió con las medidas cautelares que le fueron impuestas por un juez de control de la Ciudad de México (CdMx).

Se trata de Martín Rodrigo “N”, de 55 años de edad, quien al huir de aquella entidad se estableció en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca.

En septiembre de 2018, elementos de Seguridad que circulaban en la calle México, en Cuajimalpa, CdMx, notaron que un hombre trató de esconderse detrás de un camión, por lo que se acercaron a él y al practicarle una revisión le encontraron entre sus ropas un envoltorio con vegetal verde seco, el cual resultó ser marihuana, por lo que fue llevado al Ministerio Público correspondiente.

Una vez ante el Juez, éste le concedió su libertad con la imposición de medidas cautelares que más tarde incumplió, por lo que fue declarado sustraído de la acción de la justicia y ordenó su aprehensión.

Tras las investigaciones, Martín Rodrigo “N” fue ubicado en Morelos y asegurado por la PIC para ser entregado a sus homólogos de la CdMx, quienes se encargaron de presentarlo ante el juzgador que lo requirió.