Ejecutivo

Se reúne Mandatario estatal con inspector de la Guardia Nacional en Morelos.

Se reúne Mandatario estatal con inspector de la Guardia Nacional en Morelos.

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, dio la bienvenida al Inspector General de la Guardia Nacional en Morelos, Félix González Lara, quien esta mañana fue presentado de manera oficial, durante el desarrollo de la sesión permanente de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

En ese marco, el titular del Ejecutivo estatal reconoció el respaldo de las fuerzas federales en el proceso de recuperar la paz social y seguridad pública de los ciudadanos, estas acciones conjuntas con el gobierno estatal ha permitido mantener el Estado de Derecho en la entidad.

En la sesión de trabajo, se dio seguimiento a todos los temas relacionados con la seguridad y tranquilidad en Morelos, que para el Ejecutivo estatal y el Gobierno de México son ejes primordiales.

El Gobernador manifestó su entera disposición de mantener tareas conjuntas entre las fuerzas de seguridad y justicia del estado con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Federal y Fiscalía General de la República, en las estrategias de combate a la delincuencia, con el único fin de que los ciudadanos se sientan cada vez más seguros.

De igual manera, Cuauhtémoc Blanco expresó un reconocimiento al apoyo y acompañamiento del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien en la persona del delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes, ha acompañado todos los trabajos encaminados a lograr el bien común para la ciudadanía.

En tal sentido, tanto Hugo Eric como el Comandante de la 24/a Zona Militar, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Agustín Vallejo Silva, y Félix González Lara, mostraron apertura y disposición para continuar los trabajos en unidad, privilegiando el bienestar de los morelenses.

Deja aquí tus comentarios