1A

¡Adiós, piratas! Sacan de circulación unidades que incumplen reglamento en Cuautla.

¡Adiós, piratas! Sacan de circulación unidades que violan reglamento en Cuautla.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) realizó un operativo de supervisión en el municipio de Cuautla, el cual arrojó como resultado la detención de seis unidades que no circulaban con los documentos en regla como lo marca la Ley.

 

IMG-20191104-WA0062.jpg

 

El operativo se realizó en coordinación con la Guardia Nacional, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos y unidades de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), además de los supervisores de la SMyT.

El objetivo principal es evitar que transportistas circulen sin los requisitos necesarios, a fin de disminuir las actividades ilícitas y de esta manera erradicar la competencia desleal.

 

IMG-20191104-WA0061.jpg

 

Con el operativo del pasado lunes 28 de octubre y el realizado hoy suman 12 unidades detenidas en la zona oriente; dichos operativos se llevaron a cabo patrullando el municipio en un recorrido por las principales avenidas, iniciando en la gasolinera de la carretera Cuautla-Villa de Ayala, posteriormente en la avenida. Reforma y por último en Carretera local Casasano.

La SMyT reiteró que las supervisiones continuarán, con el compromiso de ordenar el transporte público para beneficio de los ciudadanos.

 

IMG-20191104-WA0064.jpg

Deja aquí tus comentarios