[ENTREVISTA] Reinstalarán ambulantes del NGS afuera del IMSS de Plan de Ayala.

Reinstalarán ambulantes afuera del IMSS de Plan de Ayala.

Este martes comerciantes ambulantes reinstalarán sus puestos afuera de la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la Avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, pues aseguran que cuentan con el permiso para hacerlo.

ambulantes imss3

 

Luego de ser retirados por el gobierno municipal, este lunes Benhur Hernández, líder de la Federación Nuevo Grupo Sindical (NGS) dijo que por lo menos dos vendedores reinstalaran sus puestos ambulantes.

 

ambulantes imss 2

“Tenemos un permiso que el mismo ayuntamiento nos ha otorgado y que lo único que vamos a hacer es vamos a avalar, por medio del derecho que ella tiene por más de 35 años y aquí está su permiso, no se ha actualizado porque el Ayuntamiento no ha permitido pagar a ninguno delos 3 mil, 4 mil comerciantes, ningún refrendo 2019 y por lo cual nadie tiene derecho a, como ellos lo pueden manifestar, sin embargo, este es el documento que a ella la avala que debe de estar ahí.

“Si no la quiere ahí el Ayuntamiento, que la reubiquen, pero que la reubiquen lo más pronto posible, no en cuatro meses, como lo dice el mismo Ayuntamiento”, expresó el dirigente sindical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s