[VIDEO] ¡Les dieron su calaverita! Detiene Policía a 203 durante fin de semana largo en Morelos.

El pasado fin de semana 185 personas fueron remitidas al Juez Calificador y otras 18 fueron puestas a disposición del Ministerio Público por diversas faltas y delitos.

Como parte de las acciones desarrolladas durante este puente vacacional con motivo del Día de Muertos, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) reportó alta afluencia en los panteones y servicios que garantizaron la seguridad de las familias.

 

IMG-20191104-WA0079.jpg

 

Un grupo de 296 patrullas, 202 moto patrullas y 39 ambulancias se desplegaron en todo el territorio estatal para realizar recorridos de seguridad y vigilancia en los cementerios, con el fin de brindar apoyo a quienes visitaron a los fieles difuntos.

 

IMG-20191104-WA0075.jpg

Además, 483 elementos de tránsito participaron con vialidad en las inmediaciones de los panteones, para hacer cortes y agilizar la circulación y permitir el rápido desplazamiento de los vehículos.

 

IMG-20191104-WA0074.jpg

La CES realizó sobrevuelos con los que se monitoreó la actividad en carreteras, destinos vacacionales y panteones.

Asimismo, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a dos mujeres en Cuernavaca por caídas; en tanto, se realizaron recorridos en los demás cementerios, sin que alguna persona requiriera los servicios pre hospitalarios.

 

IMG-20191104-WA0076.jpg

 

Durante este fin de semana, efectivos de Proximidad Social reportaron 185 remisiones al Juez Calificador por faltas administrativas y 18 puestas a disposición por la comisión de diferentes delitos.

La coordinación estrecha entre las corporaciones que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz como es la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), agentes federales, Fiscalía General de la República (FGR) y Fiscalía General del Estado (FGE) con autoridades municipales permitió supervisar principales accesos al estado y desplegar operativos en sitios de esparcimiento.

 

IMG-20191104-WA0072.jpg

 

La CES reitera que los números de emergencia 9-1-1 y 089 de Denuncia Anónima se encuentran disponibles las 24 horas del día, para brindar a la ciudadanía el apoyo ante cualquier suceso que atente contra la tranquilidad de las familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s