Aseguran granadas en Puente de Ixtla

Derivado de las acciones de prevención y combate al delito que se desarrollan en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron un vehículo con reporte de robo y en cuyo interior se encontraron granadas, droga y cartuchos útiles.

Cerca de las 15:00 horas, mediante recorridos de seguridad y vigilancia en la calle México Balsas de la Colonia San Mateo del municipio de Puente de Ixtla, los oficiales observaron mal estacionado un vehículo de marca Chevrolet tipo Aveo de color plata, sin placas de circulación, el cual se encontraba con las luces encendidas y la cajuela abierta.

Al investigar, los uniformados se percataron que dentro de la cajuela estaban dos cajas de cartón y en una de ellas sobresalen cartuchos útiles de diferentes calibres, por lo que solicitaron el apoyo de más unidades para resguardar el área.

Siguiendo los protocolos, se procedió a cotejar los numerales ante el sistema Plataforma México y se confirmó que tenía reporte de robo vigente en el estado de Guerrero con fecha 05 de septiembre del presente año.

Derivado de ello se puso a resguardo y posteriormente a disposición de la autoridad competente todo lo encontrado en la cajuela que corresponde a 211 cartuchos útiles de diferentes calibres, 4 cargadores para armas de fuego de diferentes calibres, 18 bolsas de plástico con droga, 10 botellas de vidrio selladas con diferentes materiales y con líquido en su interior, así como dos granadas de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s