Recuperan vehículos robados en Morelos.

 

En distintos hechos, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron seis vehículos abandonados con reporte de robo en los municipios de Huitzilac, Tepoztlán, Cuernavaca y Temixco, respectivamente.

A las 12:40 horas, en recorridos de seguridad sobre el paraje Tepeaca del Barrio de San Juan municipio de Huitzilac, los oficiales vieron un vehículo automotor marca Dodge tipo Ram, con placas de circulación H44BBF, el cual se encontraba calcinado.

Al investigar los medios de identificación en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados, se corroboró que cuenta con reporte de robo del día 23 de octubre del presente año, por lo que lo aseguraron.

Mas tarde, alrededor de las 12:50 horas, al circular sobre la calle Chihuahua, de la colonia Tecocolala municipio de Tepoztlán; los policías observaron un vehículo marca Chrysler tipo Twon & Country, color dorado, con placas de circulación del Estado de Morelos, abandono a la orilla de dicha calle.

Los oficiales corroboraron los medios de identificación del vehículo en el Sistema Plataforma México verificando que cuenta con reporte de robo con fecha 01 de noviembre del presente año, por lo que fue asegurado.

En otro hecho, a las 15:00 horas, en recorridos de seguridad sobre el camino terracería La Mina del poblado de Tres Marías, municipio de Huitzilac, vieron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, sin placas de circulación, el cual se encontraba abandonado y con visibles huellas de desvalijamiento.

Al investigar los medios de identificación ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados se corroboró que cuenta con reporte de robo del día 04 de noviembre del presente año.

Siendo las 15:00 horas, al circular sobre la calle de terracería La Cruz, colonia La Cruz municipio de Huitzilac, los policías vieron un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco y azul con logotipos de la empresa denominada Telmex, con placas de circulación del Estado de Morelos, abandonado en esa vía de comunicación.

Al corroborar el status del vehículo en Plataforma México se corroboró que cuenta con reporte de robo del día 31 de octubre del presente año, siendo asegurado.

En otro hecho, a las 18:00 horas, al circular sobre la calle Circuito Chapultepec, de la colonia Ciudad Chapultepec, del municipio de Cuernavaca, los oficiales vieron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru II, color rojo, sin placas de circulación, el cual se encontraba abandonado y presentaba huellas de desvalijamiento.

Por lo anterior, verificaron los medios de identificación ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados en donde corroboraron que cuenta con reporte de robo vigente del 04 de noviembre del presente año, asegurándolo.

Por último, a las 18:30 horas, en recorridos de seguridad sobre la calle Gardenia de la colonia Las Rosas, del poblado de Acatlipa, municipio de Temixco; los policias observaron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con morado, con placas de circulación del Estado de Morelos, el cual se encontraba abandonado a la orilla de dicha calle.

Al investigar los medios de identificación ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados se corroboró que contaba con reporte de robo vigente del 03 de noviembre del presente año por lo que fue asegurado.

Los vehículos automotores quedaron a resguardo del corralón y fueron puestos a disposición de la autoridad competente para su investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s