Vinculan a proceso a hombre que lesionó a policía en Tlaquiltenango

 

Vinculan a proceso a hombre que atacó a policías en asalto frustrado a tienda de conveniencia en Tlaquiltenango

• Se le imputan los delitos de homicidio doloso en grado de tentativa y daños

Por los delitos de homicidio doloso en grado de tentativa y daños quedó vinculado a proceso un hombre detenido el 1 de noviembre durante el intento de robo a una tienda de conveniencia en el municipio de Tlaquiltenango, que dejó como resultado un policía municipal herido y destrozos en el establecimiento.

Como resultado de los argumentos expuestos por la Fiscalía de Homicidios de la región Sur Poniente, el juez de control determinó sujetar a proceso a Luis Alberto “N”, de 26 años de edad, por su posible participación en la comisión de los ilícitos antes referidos.

De esta manera, la persona imputada continuará bajo medida cautelar de prisión preventiva mientras concluye el plazo de dos meses otorgado al agente del Ministerio Público para el cierre de la investigación complementaria.

El pasado 1 de noviembre, trabajadores de la cadena comercial “Oxxo”, sucursal Vista Alegre, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango, reportaron a los números de emergencia la presencia de un hombre de actitud dudosa la interior de la tienda.

Atendido el reporte, elementos de la policía preventiva ingresaron al local y solicitaron información a la persona sospechosa, quien respondió de manera agresiva y amenazante a los uniformados.

En el forcejeo, el hombre quitó el arma de cargo a uno de los oficiales para después detonarla, provocando así heridas en uno de los agentes y daños en las instalaciones de la tienda.

Finalmente, el sujeto identificado como Luis Alberto, quedó detenido y a disposición de la Fiscalía de Homicidios, representación que ahora logra vincularlo a proceso penal por tentativa de homicidio y daños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s