Aplaude Canaco retiro de ambulantes en clínica 1 del IMSS, pero pide que medida se aplique en toda la ciudad.

Aplaude Canaco retiro de ambulantes en clínica 1 del IMSS, pero pide que medida se aplique en toda la ciudad.

El retiro de los comerciantes ambulantes de las inmediaciones de la clínia 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la Avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, fue aplaudido por Antonio Sánchez Purón, presidente de la Canaco Servytur, pero pidió que la medida sea aplicada en toda la ciudad.

 

IMG-20191105-WA0006.jpg

“El Seguro Social yo les puedo constatar que desde prácticamente siendo delegado (Francisco Moreno) Merino, se tienen documentos por parte de nuestros consejeros, porque nosotros tenemos presencia en el Consejo del Seguro Social, donde se daba cuenta del peligro que se corría en el caso de algún siniestro afuera del Seguro Social.

“Esto no es una medida que obedezca a algo improvisado, de hace 15 días, es una medida que se viene pidiendo cerca de más de 12 años”, expresó Sánchez Purón.

Aunque la acción impulsada por el gobierno de Cuernavaca fue bien recibida, la petición de los empresarios es que se aplique en toda la ciudad.

 

ambulantes imss

“Aplaudo la medida y ustedes pueden dar cuenta a través de las ,mantas que tenemos colocadas en el propio Seguro Social  porque era algo que nosotros habíamos exigido y pedimos que esa medida se traslade a toda la ciudad, pero que al mismo tiempo se les dé la oportunidades a todos aquellos que están comerciando en la vía pública de que se puedan incorporar porque la Cámara tiene todos los instrumentos para darles todas las facilidades y de manera gratuita para que eso lo hagan y se incorporen a la formalidad y empecemos a contribuir todos con México”, expresó.