Supervisan a ovejas, vacas, cochinos y pollos.

Supervisan a ovejas, vacas, cochinos y pollos.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Margarita Galeana Torres, fue invitada a realizar un recorrido por diversas unidades de producción de ovinos, bovinos, porcinos y avícolas de los municipios de Miacatlán y Mazatepec, con el fin de constatar el trabajo que están desarrollando.

 

supervisan3

 

Margarita Galeana reconoció el esfuerzo y dedicación de mujeres y hombres que asumen la responsabilidad de hacerse cargo de sus unidades de producción.

Durante el recorrido, productores hicieron saber a la secretaria de Desarrollo Agropecuario su interés por capacitarse con el objetivo de profesionalizar su actividad, intención que fue celebrada por la encargada del sector agropecuario, y estableció el compromiso de atender su solicitud.

 

supervisan4

 

Antes de concluir el recorrido, Margarita Galeana refrendó el compromiso del Gobierno del Estado con el fortalecimiento y apoyo permanente del campo morelense.

“Desde la Sedagro estamos trabajando de manera coordinada con los productores para el impulso de las cadenas productivas y en la búsqueda de alternativas para que las mujeres y hombres del campo comercialicen de manera directa y con un mejor precio lo que producen con tanto esfuerzo”, manifestó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s