En Morelos arrestan a mujer requerida en Jalisco por secuestro.

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente ejecutaron una orden de aprehensión contra una mujer por los delitos de Secuestro, Robo Calificado y Delincuencia Organizada; persona requerida por autoridades del estado de Jalisco, territorio donde habría cometido dichos ilícitos.

La detenida responde al nombre de Ana Cristina “N”, de 29 años de edad, originaria de Encarnación de Díaz de aquella entidad y quien a últimas fechas, para evitar la acción de la justicia, se había establecido en el poblado de Michapa, Coatlán del Río, en donde fue asegurada.

Los delitos por los que es investigada datan del año 2012, siendo el titular del Juzgado Mixto de Jalisco quien requirió su aprehensión, dado lo anterior, los investigadores jaliscienses la ubicaron en Morelos por lo que hicieron un llamado a esta representación social para ejecutar el mandato judicial.

Una vez asegurada Ana Cristina permaneció en las instalaciones de la Fiscalía Regional, lugar al que arribaron agentes de la Policía de Investigación de Jalisco, quienes se encargaron de presentarla ante el juez que la requirió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s