Siete asesinatos en las últimas 12 horas en Morelos.

 

En las últimas horas se han registrado registrado al menos siete asesinatos en los municipios de Tlaltizapán, Puente de Ixtla, Coatetelco y Cuernavaca.

La mañana del domingo, a las 8:45 horas, en la carretera Circuito Interlagos, en el municipio de Coatetelco, el Semefo realizó el levantamiento de cadáver de un hombre que tenía el rostro cubierto con un pedazo de tela negra; presentó una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la espalda

Otro de los sucesos se presentó a las 09:30 horas, en la carretera Tlaltizapan- Zacatepec, a la altura del paraje Mina del Caballo, donde existió un enfrentamiento entre Policías y personas armadas.

Jesús Gustavo “N”, de 25 años y Mohhjame “N”, de 27 años de edad, resultaron heridos, y fueron trasladados al Hospital General Dr. Ernesto Meana San Román; durante la noche Jesús perdió la vida.

Mientras tanto, José Alejandro “N”, de 29 años de edad, fue detenido en posesión de droga, y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Mas tarde, al interior de una camioneta Caravan que había sido incendiada en Campo Las Trancas Grúas del poblado de Ticumán, municipio de Tlaltizapán, fueron hallados los restos calcinados de cuatro personas de sexo a determinar.

Horas después, a las 18:05 horas, en el Hospital General de Cuernavaca, murió Rubén “N”, de 25 años de edad, quien pereció por una lesión de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El joven realizaba su rutina de ejercicios en el gimnasio Smart Fit, en una plaza comercial Portal D10, en la avenida Domingo Diez, en Cuernavaca, cuando fue agredido por dos sujetos que huyeron.

Durante la tarde del sábado se suscitaron dos ataques más, uno de ellos en la calle 32, en la colonia Mártires del Río Blanco, en el municipio de Cuernavaca, exactamente dentro de una estética.

En el lugar, un joven identificado como Darío Sotelo Anaya, de 24 años de edad, recibió un balazo en la cabeza, fue hospitalizado.

Otro hecho ocurrió en la calle Xochicalco, en la colonia Cuauhtémoc, a las afueras de la tienda Yesenia, en Puente de Ixtla, donde dos jóvenes fueron heridos de bala. Una de las víctimas fue llevada al hospital, otro abandonó el lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s