“Todos los que han fallecido han tenido algo que ver con el crimen organizado”, asegura Cuauhtémoc Blanco sobre víctimas de la violencia.

“Todos los que han fallecido han tenido algo que ver con el crimen organizado”, asegura Cuauhtémoc Blanco sobre víctimas de la violencia.

El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo que en materia de seguridad su administración ha trabajado muy bien en coordinación con las autoridades federales.

 

Blanco 2

 

Tras participar en el banderazo de arranque del mes naranja, Blanco Bravo aseguró que la violencia registrada en las calles de Morelos es producto de la lucha que sostienen grupos rivales del crimen organizado.

 

 

 

Agregó que el Comisionado Estatal de Seguridad, el Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, encargado de implementar la estrategia de combate al crimen ha hecho bien su trabajo, por lo que está firme en su cargo.

 


ESTO ES LO QUE DIJO EL GOBERNADOR:


 

 

Ante reporteros, el Mandatario dijo que las víctimas de homicidios dolosos en la entidad eran integrantes del crimen organizado.

 

 

“El Comisionado está firme, vamos a seguir trabajando en conjunto, se están haciendo las cosas bien, aunque a ti no te parezca, perdón, a ti no te parece, pero si tú ves nos han quitado de Estados Unidos que la gente ya puede viajar aquí a Morelos y eso significa mucho, significa que se está trabajando bien, ya lo hemos dicho, la pelea es entre los cárteles, y te lo vuelvo a repetir, y no voy a pactar, como lo hizo el gobierno anterior, yo no voy a pactar, simplemente se va a seguir trabajando y le tenemos que dar paz a toda la gente y seguridad a la gente, entonces se está trabajando.

“Como te menciono, todos estos asesinatos, todos los que han fallecido han tenido algo que ver con el crimen organizado, entonces yo te vuelvo a mencionar, el Comisionado está firme y va a seguir firme, entonces vamos a seguir trabajando y gracias a Dios se está trabajando muy bien”, expresó.