Exhiben corrupción del director de Asuntos Internos de la Policía de Temixco.

 

Exhiben corrupción del director de Asuntos Internos de la Policía de Temixco.

 

 

A través de redes sociales de internet ciudadanos exhibieron cómo el director de Asuntos Internos de la Policía de Temixco, José Luis Mang García, presuntamente extorsiona a ciudadanos.

 

 

Asuntos-Internos-Temixco-02

 

 

En fotografías se puede observar al funcionario administrativo portar un chaleco táctico de uso exclusivo de los elementos operativos.

 

 

De acuerdo con la información difundida, el trabajador del Ayuntamiento, encargado de supervisar la actuación de los policías del municipio para evitar que cometan abusos en contra de la ciudadanía, se dedica a detener motociclistas para aplicarles una revisión, lo que no está dentro de sus funciones.

 

 

“El Licenciado José Luis Mang García, director Asuntos Internos del Mpio. de Temixco anda con chaleco táctico y revisando motos y ésa no es su función.  Sus atribuciones son supervisar que no se comentan abusos por parte de los policías, pero no ponerse a revisar a los ciudadanos y menos con equipo policial. Está excediendo en sus funciones y eso la ciudadanía lo desconoce y accede a las revisiones”, acusó un habitante de Temixco.

 

 

Asuntos-Internos-Temixco

 

 

Ciudadanos esperan que autoridades tomen cartas en el asunto.

 

 

 

 

 

 

2 comentarios