Despiden a trabajadores del municipio de Zacatepec, únicamente por sostener una relación de amistades con ex ediles

Un día antes de que acabe el 2019, Luis Pedroza, esposo de la presidenta municipal de Zacatepec, ha decido despedir a gran parte del personal del Ayuntamiento, así como policial y jurídico, sin tener ningún razón, únicamente, por supuestas amistad con diferentes ex alcaldes de la zona, a los que considera sus enemigos.

Pese a que no tiene ninguna autoridad, el marido de la presidenta municipal, se toma atribuciones que no le corresponden. Y es que, ha trascendido que, Luis Pedroza, con el apoyo de su esposa Olivia Lamadrid, ha amenazado a personal jurídico, policíaco, y del Ayuntamiento, además de que los ha obligado a renunciar, solo por sostener una relación de amistad con ex presidentes municipales de la zona sur.

Algunos de los empleados del Ayuntamiento que decidieron permanecer en el anonimato, revelaron que, Luis Pedroza, ex regidor siempre actúa bajo los influjos del alcohol.

Asimismo señalaron que, la mayoría de agentes de Tránsito son protegidos por Luis Pedroza, pese a sus graves faltas que han cometido en contra de la ciudadanía.