Pintor sufre descarga eléctrica en Cuernavac

Alrededor de las 13:07 horas de hoy, personal de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, a través de sus cuerpos de emergencia auxiliaron a un hombre que sufrió una descarga eléctrica cuando se encontraba pintando en la azotea de un domicilio ubicado en la calle Santa Clara de la colonia San Cristóbal.

De acuerdo a los primero reportes Miguel “N” de 45 años de edad, con domicilio en Lomas de la Selva, fue encontrado consciente, pero desorientado, sin embargo por el tipo de lesiones provocadas por electricidad, se reporta grave; motivo por el cual socorristas lo trasladaron al Hospital General José G. Parres.

Conforme a testigos de los hechos, el hombre se encontraba trabajando en dicho lugar y al estar pintando con un palo para rodillo, alcanzó el diámetro de los cables de alta tensión, lo que le provocó que se electrocutara.

Por el lugar y la dificultad en donde se encontraba la persona lesionada por descarga eléctrica fue necesario que elementos especializados de la Dirección de Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas de la SSP utilizaran equipo de salvamento vertical para bajarlo en una camilla y posteriormente descenderlo por fuera de la casa y trasladarlo al nosocomio antes mencionado para su inmediata atención.