Arrestan a hombre por violación en Xoxocotla

Ejecuta PIC orden de aprehensión contra vecino de Xoxocotla por violación en agravio de menor de edad

• La agresión ocurrió en el municipio de Emiliano Zapata

El trabajo coordinado entre agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de las regiones Sur Poniente y Metropolitana trajo como resultado la aprehensión de un habitante del municipio de Xoxocotla señalado de agredir sexualmente a un menor de edad en la localidad de Emiliano Zapata.

Juan Carlos “N”, de 33 años de edad, quedó a disposición del juzgado de control del segundo distrito judicial en el estado, con sede en Jojutla, luego de ser aprehendido en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en carretera Alpuyeca-Jojutla, de la colonia Centro de Xoxocotla.

El ahora detenido es investigado por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación agravada en perjuicio de un menor de edad, habitante de Emiliano Zapata.

De acuerdo con las investigaciones, Juan Carlos “N” habría llevado al menor hasta una vivienda en la colonia Centro del poblado de Tezoyuca, donde se presume lo agredió sexualmente.

Ejecutada la orden de aprehensión, en audiencia inicial la agente del Ministerio Público formuló imputación contra el señalado, lo que hizo que el juez le dictara medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el 8 de enero la audiencia de vinculación a proceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s