Detienen a El Tritón en Zacatepec

DETIENE POLICÍA MORELOS A 3 HOMBRES Y UNA MUJER CON ARMAS Y DROGA EN ZACATEPEC

• La detención ocurrió luego de una persecución

• Entre ellos Edgar Jesús “N” alias el “Tritón”

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres y una mujer por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Zacatepec.

Alrededor de las 13:40 horas, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Guerrero de la colonia Valle del Sol, los policías vieron circular un vehículo marca Honda tipo Accord, color rojo, con placas de circulación del estado de Guerrero, en el cual viajaban tres hombres y una mujer, percatándose que el copiloto portaba un arma larga, y al notar la presencia de la unidad oficial aceleraron su marcha tratando de evadir a los uniformados.

Ante ello se inició una persecución, la cual terminó cuando el conductor del auto perdió el control derrapándose en una barranca ubicada sobre la calle Chihuahua.

Por lo anterior, y al estar ante un posible hecho delictivo, los oficiales solicitaron apoyo de más elementos policiacos. En ese momento los tripulantes trataron de darse a la fuga pie tierra; uno de ellos con un arma larga apuntó y amenazó de muerte a los policías, y en su intento de escape tropezó y cayó al suelo, deteniéndolo de inmediato.

Al verse superado por los policías se detuvo a quienes dijeron llamarse Edgar Jesús “N”, alias el “Tritón” de 29 años; Humberto “N”, de 36; Miguel Eduardo “N”, de 29; y Rosario Poleht “N”, de 22; a quienes se les aseguró: un arma de fuego tipo fusil con un cargador abastecido de 24 cartuchos útiles; 50 bolsitas de plástico transparente con una sustancia granulada similar a la droga conocida como cristal, así como una bolsa de plástico con la misma sustancia; una bolsa de plástico con vegetal verde similar a la marihuana; 14 bolsas de plástico transparente con sustancia color blanco; 39 cartuchos útiles calibre 7.62 X 39 y un cargador metálico color negro abastecido con 23 cartuchos útiles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s