Otra de “Paquito” Reyes, vocero del Gobernador Cuauhtémoc Blanco.

Otra de “Paquito” Reyes, vocero del Gobernador Cuauhtémoc Blanco.

Francisco “Paquito”, vocero del Gobernador Cuauhtémoc Blanco, fue exhibido en redes sociales por un usuario de Facebook, quien aseguró que luego de un percance automovilístico el funcionario usó sus influencias para no pagar los daños.

 

 

Miguel Salmerón Castillo difundió en su cuenta personal de esa red social que el vocero primero reconoció que era responsable del percance, pero tras el arribo de elementos de la Policía, dijo que no había sido su culpa.

 

 

 

 

“Este hombre de nombre Francisco Reyes Olvera, que se ostenta como vocero, del gobernador Cuauhtémoc Blanco el día de ayer me impacto con su camioneta oficial la cual traía a su hija que la había recogido en galerías, y el admitiendo su culpa me pidió moviera mi carro, pero cuando llego transito, negó todo exigo se revisen las cámaras que se ubican en ese lugar. Y que esto no sea un acto más de impunidad Señor gobernador. Basta con ver el golpe el me golpeó salpicadera y su golpe está en la defensa.mi carro esta detenido en el corralon y somos tianguis tas en el movemos la mercancía a afecto el bienestar de mis hijos y familia”, publicó.

 

 

La usuaria Ayleth Hernández, incluso subió fotografías del auto dañado y precisó que es propiedad de su hermano, el cual fue llevado a un corralón lo que afectó a su propietario que se dedica al comercio y en el interior quedó su mercancía.

 

 

La publicación en el perfil de la usuaria tiene como registró el pasado miércoles a las 20:05 horas, y expresa: “El día de hoy este sujeto la primer foto con chamarra gris y camisa azul pelo cano, impacto a mi hermano con una camioneta armada color blanca que se encuentra en las fotos también, el carro de mi hermano es un Pontiac Blanco,(fotos de ambos carros) esto sucedió cuando circulaban en la glorieta de galerías”.

 

 

En su comentario, expresa: “Al momento de que el fulano impacto a mi hermano se bajo asumiendo la responsabilidad, ya que le dijo que venia distraído y no lo había visto, pero que creen? , que resultó que el señor es vocero de nuestro Gobernador el Cuauhtémoc, y cuando se movió mi hermano creyendo en su palabra pues le cambio las cosas cuando llego la policía. Ahora el carro de mi hermano esta en el corralón”.

 

 

Por el momento el vocero no ha desmentido esta información ni el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco ha fijado una postura al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s