Rehabilitan puente en Subida a Chalma.

Rehabilitan puente en Subida a Chalma.

 

 

Vecinos de Subida a Chalma, colonia Lomas Tetela de Cuernavaca, reconocieron la intervención directa del Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán quien, la noche de este miércoles supervisó el inicio de la rehabilitación del puente Los Guayabos, paso de vital importancia para miles de habitantes del norte de la ciudad.

 

 

Puente Subida a Chalma 04

 

En diálogo de información con vecinas y vecinos del lugar, Villobos Adán, precisó el horario de trabajo nocturno de la obra, a partir de las 21:00 y concluir a las 7:00 horas, de manera que sea mínima la afectación de la circulación de peatones y automovilistas.

 

 

 

Durante el tiempo de ejecución de los trabajos, el estacionamiento del club deportivo Villa Internacional de Tenis podrá ser utilizado por los vecinos, quienes tendrán acceso al lugar para guardar sus autos y cruzar a pie el puente.

 

 

El puente Los Guayabos resultó dañado en la pasada temporada de lluvias, por lo cual requiere de reconstrucción casi completa a cargo del Ayuntamiento de Cuernavaca, por lo que el alcalde pidió la comprensión y colaboración de la población para reponer lo antes posible esta importante vía.