“El miedo es lo que nos tiene donde estamos. El miedo no está en los sicarios ni en el gobierno, el miedo está en nosotros y vamos a unirnos para quitárnoslo de encima”.- Julián Lebarón.

“El miedo es lo que nos tiene donde estamos. El miedo no está en los sicarios, el miedo no está en el gobierno, el miedo está en nosotros y vamos a unirnos para quitárnoslo de encima”.- Julián Lebarón.

Al concluir la primera jornada de la Caminata por la Verdad, la Justicia y la Paz, en la comunidad de Coajomulco, Huitzilac, el activista Julián LeBarón agradeció la participación de los asistentes.

 

 

En su mensaje dijo que esta movilización es el primer paso para alcanzar la unidad nacional en contra de la violencia que logre desterrar el miedo de la ciudadanía.

 

 

“Muchas gracias por caminar con nosotros y dar testimonio de la violencia que ocurre a nuestro alrededor, gracias por ayudarnos a hacer conciencia de la violencia que hay a nuestro alrededor y de formar parte de la unidad que estamos buscando, estos son los primeros pasos, es el feto que apenas empieza de la unidad que necesitamos a nivel nacional en todas nuestras comunidades para vencer el miedo, porque el miedo es lo que nos tiene donde estamos.

 

“Y nos lo vamos a sacar, el miedo no está en los sicarios y no está en el gobierno, el miedo está en nosotros y vamos a unirnos para quitárnoslo de encima porque es lo que nos tiene donde estamos”, expresó.

 

 

 

Luego habló de las cifras de violencia en el País.

 

 

Dijo al respecto que en lo que va de la Administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador se ha registrado el asesinato de 40 mil personas.

 

 

“Han muerto, desde que ha empezado esta administración, 40 mil mexicanos asesinados, nosotros tenemos que marchar y luchar para que la muerte no acabe con nuestras familias, que no acabe con nuestro País y que no acabe co nuestro espíritu.

 

 

“Yo les agradezco muchísimo que nos hayan invitado y que hayan marchado con nosotros y que hemos marchado juntos y vamos a seguir marchando y seguir caminando, estos son los primeros pasos, que Dios los bendiga a todos y gracia sor estar todos juntos”, expresó.