Advierte LeBarón que si AMLO no recibe a la Caminata por la Verdad, la Justicia y la Paz, habrá consecuencias.

Advierte LeBarón que si AMLO no recibe a la Caminata por la Verdad, la Justicia y la Paz, habrá consecuencias.

Al pie de la Estela de Luz, en la Ciudad de México, el activista Adrián LeBarón, padre y abuelo de cinco de nueve integrantes de la familia masacrada en los límites de Sonora y Chihuahua, dijo que si el Presidente no recibe a la Caminata por la Verdad, la Justicia y la Paz, habrá consecuencias.

 

 

 

En entrevista, LeBarón dijo que la movilización de la que forma parte y que salió el jueves desde Cuernavaca, no concluye este domingo en Palacio Nacional.

 

wp-1579996073227.jpg

 

“Si me recibe o no (el Presidente López Obrador), la consecuencia de que me reciba o no, está por verse y quiero que México, al que amo mucho, enseñe cuál va a ser su conclusión.

 

 

 

“Va a haber una consecuencia si no nos recibe… ¡Pues claro! Todo tiene consecuencias en el mundo”, dijo sin precisar cuáles serán.

 

 

 

Dijo que tras la reunión en Palacio Nacional buscará tener una retroalimentación sobre la Caminata.

 

 

 

Agregó que al participar en la Caminata descubrió el grado de responsabilidad que tiene ante la violencia que se vive en el País.

 

 

 

“Yo descubrí una fuerza, yo descubrí que hay más responsabilidad en mí de la que yo reconocía en el tema de la violencia, hay más responsabilidad en mí de la que yo creía.

 

 

 

“Lo que pasa es que “caminante no hay camino, se hace camino al andar” y cuando caminas, y ves, y te abrazan, y te enseñan, y te dicen, te cuentan otras historias, yo no sabía, sinceramente que estaban matando a 100 personas diarias, y cuando matan a mi hija es como casi los estoy viendo en película y esto ayudó a ver, ver, ver, me hace más consciente”, dijo.

 

 


 

2 comentarios

  • .
    ¡Por lo pronto en nuestro caso “…ya hay esas consecuencias…”, debido a que este “pseudo – presidente” no hará nada para resolverlo, al contrario lo seguirá agravando, así como en todo aquello que le sea posible, este tema es UNO DE LOS QUE TENEMOS INCLUÍDOS EN LA DENUNCIA QUE HEMOS ENTABLADO EN CONTRA DE ESTE pg TRAIDOR A LA PATRIA y tenemos más acciones en las que podrán PARTICIPAR QUIENES ASÍ LO CONSIDEREN!

    ¡Esos “Politiquillos y sus paleros” hacen una “excelente combinación” de la verdad con mentiras YA QUE NUNCA ACLARAN SOBRE QUE “SU SISTEMA Y/O CUALQUIERA OTRO ESTÁN HECHOS PARA QUE NADIE COMPONGA NADA”, pero si los Ciudadanos nos unimos, otra historia será, tenemos el proceso legal para la formación de un Autogobierno, cualquier información se la podemos hacer llegar por “Mensaje Personal”, en que con todo gusto les podemos proporcionar tal documento, el cual podrán revisar con su Abogado, quien les podrá opinar al respecto y de ser que lo consideren lo podrán aplicar en cualquier lugar, ya que es algo QUE HA PROBADO SUS RESULTADOS ABSOLUTAMENTE POSITIVOS, como lo es en Cherán, Michoacán (México) mismo que constantemente nos lo viene recalcando el Ingeniero Gilberto Lozano y que buscamos COPIAR en todos los Municipios del País, inclusive PUEDE SER APLICADO EN CUALQUIER SITIO DEL MUNDO, POR BASARSE EN ACUERDOS INTERNACIONALES, por lo pronto les traemos una acción que será histórica en nuestro día de la Bandera AL GRAN PARO NACIONAL PERMANENTE, el 24 febrero 2020 a la cual los invitamos cordialmente! Saludos.

    Me gusta

  • Pilar Velázquez Meléndez

    Apoyo total a la familia Le Barón estamos cansados de la amenaza de Gobierno que tenemos 🙏🙏🙏

    Me gusta