Ataque a bar deja un muerto y cuatro heridos en Cuernavaca

Pese a la estrategia del Mando Coordinado que existe en Cuernavaca, la violencia continúa registrándose, de manera repetitiva en los bares, muchos de ellos han decidido cerrar por la situación de inseguridad que se vive en Morelos.

Y es que, durante la madrugada del sábado, al filo de las 03: 00, un grupo armado realizó disparos contra los clientes y empleados de un bar que se localiza en la Avenida San Diego, en la colonia Delicias, de Cuernavaca. Ahora sucedió en #Antalya, donde resultó muerta una persona y cuatro más están heridos de gravedad.

En esta situación, en los últimos meses del 2019 , y parte del primer mes del 2020, al menos doce bares han decidido no poner en riesgo a sus clientes y trabajadores, cerraron sus puertas por constantes ataques armados, el famoso cobro de piso, y asaltos a restaurantes y bares.

Otro de los casos que ocurrió la madrugada del sábado, al filo de las 03:50 horas, en la calle Los Arcos, en la colonia Gualupita, en las inmediaciones del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, un hombre fue asesinado a balazos.