Matan a cinco personas en doce horas en Morelos

En las últimas horas se han registrado varios hechos de violencia, la tarde del sábado, en la colonia Caudillo del Sur, en el lugar conocido como Cañón de Lobos en Yautepec, fueron localizados restos humanos en estado de putrefacción en bolsas de plástico.

La mañana del sábado a las 06:00, en el poblado de Tres Marías de Huitzilac, fue hallado un cuerpo sin vida con impactos de bala, en el kilómetro 49. Y más tarde, en la colonia Emiliano Zapata de Tlaltizapán, fue encontrado un cadaver de un hombre con huellas de tortura, y lesiones de bala, así como una cartulina con un mensaje de amenaza.

Durante las primeras horas del sábado cerca del mercado Adolfo López Mateos en Cuernavaca, un hombre fue asesinado a balazos dentro de su camioneta, y en otro hecho de violencia en un bar de la colonia Delicias de Cuernavaca se registró un ataque a tiros que dejó dos muertos, nueve heridos, cuatro han sido dado de alta.

Un comentario

  • .
    ¡Este “pseudo – presidente” no hará nada para resolverlo, al contrario lo seguirá agravando, así como en todo aquello que le sea posible, este tema es UNO DE LOS QUE TENEMOS INCLUÍDOS EN LA DENUNCIA QUE HEMOS ENTABLADO EN CONTRA DE ESTE pg TRAIDOR A LA PATRIA y tenemos más acciones en las que podrán PARTICIPAR QUIENES ASÍ LO CONSIDEREN!

    ¡Esos “Politiquillos y sus paleros” hacen una “excelente combinación” de la verdad con mentiras YA QUE NUNCA ACLARAN SOBRE QUE “SU SISTEMA Y/O CUALQUIERA OTRO ESTÁN HECHOS PARA QUE NADIE COMPONGA NADA”, pero si los Ciudadanos nos unimos, otra historia será, tenemos el proceso legal para la formación de un Autogobierno, cualquier información se la podemos hacer llegar por “Mensaje Personal”, en que con todo gusto les podemos proporcionar tal documento, el cual podrán revisar con su Abogado, quien les podrá opinar al respecto y de ser que lo consideren lo podrán aplicar en cualquier lugar, ya que es algo QUE HA PROBADO SUS RESULTADOS ABSOLUTAMENTE POSITIVOS, como lo es en Cherán, Michoacán (México) mismo que constantemente nos lo viene recalcando el Ingeniero Gilberto Lozano y que buscamos COPIAR en todos los Municipios del País, inclusive PUEDE SER APLICADO EN CUALQUIER SITIO DEL MUNDO, POR BASARSE EN ACUERDOS INTERNACIONALES, por lo pronto les traemos una acción que será histórica en nuestro día de la Bandera AL GRAN PARO NACIONAL PERMANENTE, el 24 febrero 2020 a la cual los invitamos cordialmente! Saludos.

    Me gusta