Detienen a sujeto con droga en Tlaltizapán

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Pedro Genaro “N”, por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud, en el municipio de Tlaltizapán.

Los hechos ocurrieron aproximadamente las 03:35 horas, cuando al realizar recorridos de seguridad sobre la calle 10 de Abril de la colonia Bonifacio García, los oficiales observaron al conductor de una camioneta de color blanco circulando a exceso de velocidad, motivo por el cual por medio del alto parlante le solicitaron detenerse.

Sin embargo, lejos de atender el exhorto aceleró su marcha tratando de evadir a los uniformados, por lo que se inició una persecución y lograron darle alcance metros adelante.

Al solicitarle al conductor descender para realizarle una revisión le encontraron cinco envoltorios con material sólido cristalino con las características similares a la droga conocida como cristal.

Dentro del vehículo los oficiales aseguraron un envoltorio en forma rectangular envuelto con cinta canela, una bolsa con vegetal verde con las características similares a la marihuana, así como 48 bolsas pequeñas con el mismo material cristalino.

Por estos hechos fue detenido quien dijo llamarse Pedro Genero “N”, de 47 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.