Fin de semana violento en Morelos: Matan a tres integrantes de una familia; ejecutan a taquero, balean a campesino y comando quema autos. No hay detenidos.

Fin de semana violento en Morelos: Matan a tres integrantes de una familia; ejecutan a taquero, balean a campesino y comando quema autos. No hay detenidos.

 

 

 

La violencia se recrudeció este fin de semana en Morelos.

 

 

 

Una familia  que se encontraba en el municipio indígena de Coatetelco, Morelos, fue atacada a balazos durante un asalto.

 

 

 

De acuerdo con reportes policiacos, en el Paraje Interlagos de esa comunidad, alrededor de las 20:30 horas del sábado al menos dos sujetos encapuchados asaltaron a la familia que se encontraba a la orilla de la laguna.

 

 

 

Los asaltantes mataron  a balazos a tres de los integrantes de la familia y a otros tres, entre ellos un menor de aproximadamente 11 años de edad, los dejaron lesionados.

 

 

En otro hecho,  la tarde del sábado, en el paraje Campo Solís, de la comunidad de Alpuyeca, municipio de Xochitepec, un campesino que regresaba a su casa de cultivar calabazas fue asesinado a balazos.

 

 

 

La mañana de ese día el propietario de la taquería “La Fuente”, en Tepetzingo, municipio de Emiliano Zapata, fue baleado adentro de su negocio.

 

 

 

El reporte señala que dos hombres entraron al comercio de tacos y dispararon directamente en contra del taquero, quien falleció en el lugar.

 

 

 

Por la noche, se registraron al menos dos ataques contra automóviles en Yautepec.

 

 

 

Uno de los ataques se registró en la esquina de las calles Limones y Cedros de la Colonia Huizachera, donde sujetos balearon un vehículo Nissan, Tsuru de color blanco.

 

 

 

El segundo hecho se registró en la Unidad Habitacional La Ceiba, donde encapuchados prendieron fuego y balearon una camioneta Honda de color gris.

 

 

 

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

 

 

Todos los cadáveres fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.

 


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s