Promueve Gobierno de Jiutepec estilos de vida saludables entre estudiantes.

Promueve Gobierno de Jiutepec estilos de vida saludables entre estudiantes.

 

Con la finalidad de atender uno de los problemas de salud que se presentan entre adolescentes y jóvenes del municipio de Jiutepec, la obesidad, el Gobierno con Rostro Humano entregó este lunes reconocimientos a los estudiantes de escuelas secundarias que lograron el mejor desempeño en el programa “Bajando kilos por salud”.

 

estilos de vida saludables 01

 

En un evento efectuado en la escuela secundaria #6 “Prof. Óscar Sánchez Sánchez”, ubicada en la colonia Atlacomulco, el alcalde Rafael Reyes Reyes resaltó que el objetivo del programa “Bajando kilos por salud” es mejorar los hábitos alimenticios y propiciar estilos de vida saludables entre alumnos de 11 escuelas secundarias de la demarcación.

 

estilos de vida saludables 03

 

El edil de Jiutepec dio a conocer que la acción implementada por la administración que encabeza consistió en detectar alumnos con obesidad, invitarlos a participar, proporcionarles un plan alimenticio, brindarles asesoría en nutrición y psicología y pesarlos durante un período de cuatro meses.

 

estilos de vida saludables 04

 

Los tres alumnos que lograron el mejor desempeño bajaron: cinco kilos y medio, cuatro kilos y tres kilos con 700 gramos, mismos que se hicieron acreedores a premios económicos auspiciados por el Gobierno de Jiutepec. En próximas fechas la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación echarán a andar la segunda edición del programa “Bajando kilos por salud”.


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s