Vinculan a proceso penal a hombre por homicidio en Yautepec

Por Homicidio Calificado, hombre es vinculado a proceso

• Tras una persecución, es aprehendido

Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Oriente, un juez de control vinculó a proceso a Eleuterio “N”, por su presunta responsabilidad en el homicidio cometido en contra de un hombre en la colonia San Isidro en el Municipio de Yautepec.

Fue el pasado martes 04 de febrero del presente año, cuando el imputado en compañía de varios sujetos circulaban a bordo de un vehículo Nissan tipo March de color blanco sobre la carretera Yautepec–Tlaltizapán y altura de la Colonia San Isidro, en el Municipio de Yautepec, realizaron diversas detonaciones con arma de fuego.

Siendo en ese tramo que dos proyectiles impactaron a la víctima, quien de manera instantánea perdiera la vida cuando viajaba en la parte trasera de un vehículo Attitude en esa dirección.

La Conductora del Vehículo en el que viajaba el occiso solicitó ayuda a la Policía Morelos proporcionando las características del auto así como las de los tripulantes, quienes tras una persecución logran la aprehensión de Eleuterio luego de que volcara su auto.

Por tal motivo los agentes aprehensores pusieron a disposición del agente del Ministerio Público al hoy imputado, quien durante la audiencia, la autoridad judicial encontró los elementos suficientes para vincular a proceso a Eleuterio “N”, por el delito de Homicidio Calificado, prevaleciendo como medida cautelar la prisión preventiva y estableciéndose dos meses para el cierre de la investigación complementaria.