A 55 años de prisión que mató a tres personas en Jiutepec

55 años de prisión a triple homicida

• Su cómplice fue sentenciado a 73

A una pena privativa de la libertad de 55 años y al pago de una multa, fue sentenciado Francisco “N”, responsable de haber privado de la vida a tres hombres y herido a uno más el 4 de mayo del año 2018, en el Municipio de Jiutepec.

El Fiscal de la Unidad de Homicidios de la Zona Metropolitana, demostró con pruebas irrefutables que ese día Francisco “N” y Salomón “N”, apodado El Salo, llegaron a bordo de un vehículo compacto de color blanco al Andador 10 de la Colonia Cuauhtémoc Cárdenas del Municipio en mención, en donde un grupo de cuatro hombres se encontraba platicando, bajaron de la unidad y dispararon contra ellos, hecho que provocó la muerte de tres y heridas graves en otro.

Las investigaciones y posterior declaración de la persona que resultó lesionada, llevaron a los agentes de la Policía de Investigación Criminal a dar con los responsables, quienes fueron aprehendidos días después de los hechos.

El primero de ellos en enfrentar la ley fue Salomón, quien en el mes de mayo de 2019 fue sentenciado a 73 años de prisión; en tanto, en audiencia realizada, Francisco fue condenado a 55 años de prisión, debido a su grado de participación en los hechos.