Abandonan 300 kilos de mota.

Abandonan 300 kilos de mota.

 

Elementos del Ejército Mexicano, adscritos al 89 Batallón de Infantería, localizaron en los límites de Chihuahua y Sinaloa varios paquetes de mariguana que se encontraban abandonados en la batea de una camioneta.

 

 

 

En un recorrido que los integrantes de las fuerzas castrenses realizaron por la parte serrana del estado, se percataron de que en las inmediaciones de la Mesa del Frijol, se encontraba una camioneta abandonada en un camino de terracería, por lo que se acercaron y al revisarla dieron cuenta que en su interior había varios paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela.

 

 

 

Al indagar en el interior de los mismos, resultó ser mariguana lo que contenían, la cual se encontraba en un total de 30 paquetes de 10 kilogramos cada uno, dando un peso total de 300 kilos de la droga.

 

 

 

La unidad abandonada es una Chevrolet Tahoe, de color gris, la cual no portaba placas de circulación. Alrededor de este hallazgo realizaron una inspección pero no localizaron a nadie, por lo que no hay personas detenidas.