Catean casas de gestoría vehicular en Cuernavaca

A fin de combatir irregularidades en la venta y distribución de documentación apócrifa a través de negocios identificados como casas de Gestoría Vehicular, la Fiscalía Regional Metropolitana ejecutó 21 órdenes de cateo en Cuernavaca.

La Fiscalía Metropolitana obtuvo de la autoridad judicial los mandamientos correspondientes, mismos que ejecutó durante este jueves en 21 locales ubicados en el Municipio de Cuernavaca, que operaban como casas de gestoría para distintos trámites vehiculares.

Con el apoyo de agentes de la Policía de Investigación Criminal, de la Comisión Estatal de Seguridad y de elementos de la Guardia Nacional, agentes del Ministerio Público intervinieron 21 locales identificados, ubicados en las colonias Plan de Ayala, Carolina, Lienzo Charro, Prados de Cuernavaca, Lomas de Cortés, Teopanzolco, Volcanes, Flores Magón, Chapultepec, Cerritos, Revolución, Acapantzingo, Polvorín, Lázaro Cárdenas y en el Poblado de Ocotepec.

De los 21 locales identificados, seis de ellos habían sido desmantelados encontrándose vacíos, los 15 restantes fueron asegurados por la autoridad ministerial, realizando el aseguramiento de permisos provisionales para circular emitidos por el Estado de Guerrero, Licencias de Conducir y tarjetas de circulación.

De igual forma, las autoridades aseguraron láminas para vehículos, expedientes de vehículos para realizar trámites, folders con copia de documentos personales y de vehículos para realizar trámites vehiculares, recibos de pago, pólizas de seguro, equipos de cómputo e incluso cartuchos útiles de arma de fuego.
Las acciones se derivan de diversas denuncias y señalamientos, así como las acciones tendientes a combatir la emisión y utilización de documentación apócrifa relativa a registros, permisos vehiculares y utilización de licencias que no estén debidamente acreditadas por las autoridades correspondientes.

Un comentario

  • ¡Ojalá y no “quiten” esas verdaderas facilidades, que efectivamente apoyan al Ciudadano en contra de muchas Autoridades corruptas!

    ¡Este “pseudo – presidente” no hará nada para resolver los problemas que nos aquejan, al contrario los seguirá agravando, así como en todo aquello que le sea posible, POR ELLO LO TENEMOS EN DENUNCIA, QUE HEMOS ENTABLADO EN CONTRA DE ESTE pg TRAIDOR A LA PATRIA y tenemos más acciones en las que podrán PARTICIPAR QUIENES ASÍ LO CONSIDEREN!

    ¡Esos “Politiquillos y sus paleros” hacen una “excelente combinación” de la verdad con mentiras YA QUE NUNCA ACLARAN SOBRE QUE “SU SISTEMA Y/O CUALQUIERA OTRO ESTÁN HECHOS PARA QUE NADIE COMPONGA NADA”, pero si los Ciudadanos nos unimos, otra historia será, tenemos el proceso legal para la formación de un Autogobierno, cualquier información se la podemos hacer llegar por “Mensaje Personal”, en que con todo gusto les podemos proporcionar tal documento, el cual podrán revisar con su Abogado, quien les podrá opinar al respecto y de ser que lo consideren lo podrán aplicar en cualquier lugar, ya que es algo QUE HA PROBADO SUS RESULTADOS ABSOLUTAMENTE POSITIVOS, como lo es en Cherán, Michoacán (México) mismo que constantemente nos lo viene recalcando el Ingeniero Gilberto Lozano y que buscamos COPIAR en todos los Municipios del País, inclusive PUEDE SER APLICADO EN CUALQUIER SITIO DEL MUNDO, POR BASARSE EN ACUERDOS INTERNACIONALES, por lo pronto les traemos una acción que será histórica en nuestro día de la Bandera AL GRAN PARO NACIONAL PERMANENTE, el 24 febrero 2020 a la cual los invitamos cordialmente y para mayores informes, en nuestra página oficial http://www.conacimx punto com! Saludos.

    Me gusta