Confirma Secretaria de Administración de Morelos que mujeres trabajadores del Poder Ejecutivo pueden faltar el 9 de marzo.

Confirma Secretaria de Administración de Morelos que mujeres trabajadores del Poder Ejecutivo pueden faltar el 9 de marzo.

 

 

 

La Secretaria de Administración del Gobierno de Morelos, Mirna Zavala Zúñiga, confirmó que el Ejecutivo estatal se suma al paro de mujeres del 9 de marzo.

 

 

 

 

“Por supuesto que este gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo se sumará al paro nacional, por lo tanto el 63 por ciento de las mujeres, que colaboran en la administración pública, tanto central, como descentralizada, podrán sumarse, si es así que ellas lo deciden, y este gobierno respetará este derecho”, dijo.

 

 

 

A las mujeres que n asistan a laborar ese día no se les descontará su salario ni se les sancionará.

 

 

 

“No, debemos de ser congruentes en el gobierno, el eje transversal es la inclusión, la equidad de género y por supuesto que siempre el respeto a los derechos y con ellos deben de sentirse todas las mujeres con la libertad de poder sumarse a ese paro, si es que así lo desean”, expresó.