Expande Gobierno de Jiutepec atención médica para la población.

Expande Gobierno de Jiutepec atención médica para la población.

 

Con la finalidad de ampliar el número de espacios en los cuales se presta atención médica de primer nivel para la población de Jiutepec, este miércoles Cira Hortencia Vega Velázquez, síndico municipal y representante del presidente municipal de Jiutepec -Rafael Reyes Reyes- inauguró la Casa de Salud de Cliserio Alanís, sitio en donde se ofrecerán de manera gratuita consultas generales y enfermería.

 

 

EXPANDE GOBIERNO DE JIUTEPEC ATENCIÓN MÉDICA PARA LA POBLACIÓN 02

 

Reunida con vecinos y autoridades auxiliares, la integrante del Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que con los servicios de la Casa de Salud ubicada en Calle de las Flores se verán beneficiados aproximadamente cuatro mil 500 habitantes de las colonias El Naranjo, Loma Bonita, Paraje San Lucas y Valle Verde, así como del Pueblo de Cliserio Alanís. El horario de atención es de 8:00 a 16:00 horas.

 

 

 

 

Hortencia Vega compartió que el Gobierno con Rostro Humano que encabeza Rafael Reyes Reyes se ha ocupado de la salud de los jiutepequenses, ejemplo de ello es que se contrataron doctoras, doctores, enfermeras y enfermeros para ampliar el horario de atención en el 100% de los centros de salud de la demarcación, siendo el único municipio de la entidad en donde operan estos espacios de ocho a 19 horas de lunes a viernes.

 

 

EXPANDE GOBIERNO DE JIUTEPEC ATENCIÓN MÉDICA PARA LA POBLACIÓN 03

 

 

La síndico municipal compartió que en próximas fechas y por indicaciones del edil de Jiutepec, el secretario de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación en conjunto con ayudantes municipales y presidentes de consejo de participación social identificarán lugares susceptibles para habilitar como Casas de Salud y así garantizar una mejor calidad de vida para los vecinos.