Inaugura Edil de Jiutepec pavimentaciones, red de agua potable y drenaje en tres colonias del municipio.

Inaugura Edil de Jiutepec pavimentaciones, red de agua potable y drenaje en tres colonias del municipio.

 

 

El presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes inauguró la tarde este de jueves obras de pavimentación y red de agua potable en la calle Insurgentes de la colonia Ampliación Tejalpa; pavimentación de la privada Emigdio Cuevas en la colonia Ampliación Vicente Guerrero, así como la construcción de un drenaje sanitario en la privada Electricistas de la colonia San Lucas.

 

INAUGURA EDIL DE JIUTEPEC PAVIMENTACIONES, RED DE AGUA POTABLE Y DRENAJE EN TRES COLONIAS 03

 

Rafael Reyes destacó que los trabajos en las tres colonias ubicadas al Oriente de la demarcación servirán para elevar los niveles de vida de los vecinos, ya que por una parte permitirán un mejor tránsito de personas y vehículos por las calles contiguas a los domicilios, tendrán acceso al agua potable – elemento indispensable para el desarrollo de las actividades básicas de los seres humano- asimismo para el traslado de las aguas residuales.

 

INAUGURA EDIL DE JIUTEPEC PAVIMENTACIONES, RED DE AGUA POTABLE Y DRENAJE EN TRES COLONIAS 02

 

Los recursos económicos a partir de los cuales fueron cubiertos los trabajos de las obras en provienen del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, Ramo 33; en las obras de la colonia Ampliación Tejalpa se invirtieron 505 mil pesos y se beneficiarán a 450 habitantes, en la colonia Ampliación Vicente Guerrero se ocuparon 250 mil pesos para favorecer a 40 habitantes y en la colonia San Lucas 205 mil pesos para 24 habitantes.

 

 

 

En la calle Insurgentes se pavimentaron 368 metros cuadrados, con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, asimismo se instalaron 61 metros de tubo para conectar a los domicilios a la red de agua potable. En la privada Emigdio Cuevas fueron pavimentados225 metros cuadrados, con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor. En la privada Electricistas se colocaron 60 metros de tubo para drenaje.

 

INAUGURA EDIL DE JIUTEPEC PAVIMENTACIONES, RED DE AGUA POTABLE Y DRENAJE EN TRES COLONIAS 01

 

El presidente municipal de Jiutepec compartió con vecinos de los tres centros de población que la administración que encabeza continuará con los ahorros en el gasto corriente para destinar recursos económicos a acciones de corte social que permitan el desarrollo de las colonias que se encuentran consideradas de alta marginación.