Morelos

Suscribe Convenio de Colaboración la diputada Elsa Delia González con la Universidad Santander.

Suscribe Convenio de Colaboración la diputada Elsa Delia González con la Universidad Santander.

 

La diputada Elsa Delia González Solórzano, a través de la Fundación Elsa Género y Desarrollo, suscribió la mañana de este martes un convenio de colaboración con la Universidad Santander, a través del cual la institución de educación superior compromete la entrega de tres mil becas para quienes deseen estudiar alguna licenciatura, maestría o posgrado en dicha universidad.

SUSCRIBE CONVENIO DE COLABORACIÓN LA DIPUTADA ELSA DELIA GONZÁLEZ CON LA UNIVERSIDAD SANTANDER . 01jpeg
En su mensaje, la también presidenta de la Comisión de Reglamentos, Investigación, Prácticas y Relaciones Parlamentarias refirió que a través de este acuerdo la Universidad Santander otorgará tres mil becas del 50 por ciento de descuento para que “tanto jóvenes como adultos del todo el Estado de Morelos que dejaron truncas sus carreras, puedan continuar sus estudios”.

 

SUSCRIBE CONVENIO DE COLABORACIÓN LA DIPUTADA ELSA DELIA GONZÁLEZ CON LA UNIVERSIDAD SANTANDER . 02jpeg
Tras referir que la educación es una herramienta para toda la vida, la diputada González Solórzano refirió que en nuestro país, “sólo dos de cada 10 adultos mayores de 25 años” cuentan con educación universitaria, por lo que exhortó a ponerse en contacto para aprovechar esta gran oportunidad de continuar o concluir los estudios superiores.

 

SUSCRIBE CONVENIO DE COLABORACIÓN LA DIPUTADA ELSA DELIA GONZÁLEZ CON LA UNIVERSIDAD SANTANDER .04jpeg
Por su parte, el rector de la Universidad Santander, Enrique Javier Navarro Flores, explicó algunos de los beneficios no sólo de del convenio, sino en general de la plataforma online que ofrece la institución, “la cual te permite trabajar y estudiar al mismo tiempo, a tu propio ritmo”, y en este mismo sentido destacó que un gran beneficio para los estudiantes es su sistema de “pagos congelados”.

 

SUSCRIBE CONVENIO DE COLABORACIÓN LA DIPUTADA ELSA DELIA GONZÁLEZ CON LA UNIVERSIDAD SANTANDER . 06jpeg
De su lado, Hiram Mina Valdés, director General de Educación Media Superior y Superior del Estado de Morelos, reconoció tanto la labor de la diputada Elsa Delia González, para concretar la firma de este importante acuerdo, como la voluntad de la Universidad Santander para ofrecer tres mil becas en la entidad.

 

SUSCRIBE CONVENIO DE COLABORACIÓN LA DIPUTADA ELSA DELIA GONZÁLEZ CON LA UNIVERSIDAD SANTANDER . 08jpeg
Algunas de las carreras que ofrece esta universidad en modalidad online a nivel licenciatura, son; Educación en Gestión e Innovación, Derecho, Contaduría, Informática, Turismo, Mercadotecnia y Desarrollo de Proyectos Ambientales.

 

 
En tanto que en maestría la oferta contempla las carreras de Educación, Docencia e Investigación, Formación Primaria, Educación en el Área de Actividad Física y Deportiva, Formación Preescolar, Administración y Consultoría Pública. Finalmente, la institución ofrece dos doctorados: en Ciencias de la Educación y en Ciencias y Áreas de Administración.

 

 


 

Deja aquí tus comentarios