Morelos

Denuncian insensibilidad de autoridades de Morelos en casos de personas desaparecidas

Para qué sirve tanto curso y capacitación a los elementos de la Policía de Investigación Criminal de Morelos, si tratan pésimo a familiares de personas desaparecidas, señaló un ciudadano preocupado por encontrar con vida a su familiar.

En una denuncia realizada mediante inbox a este medio de comunicación se alertó sobre la manera prepotente con la que actúan los encargados de investigar, en este caso del comandante que únicamente se identificó con en apellido de Macías, destacamentado en la Fiscalía de Yautepec.

La persona que denuncia, por temor a represalias no mencionaremos su nombre, afirmó que, el comandante de la PIC, le dijo que no tenían la tecnología necesaria para rastrear celulares de personas desaparecidas, y que mientras no exista un cadaver o lugar de donde vieron a la persona desaparecida, no se podrá realizar las investigaciones.

Recordemos que, se gastan miles de pesos para que tanto los ministerios públicos y policías investigadores tomen cursos para tener sensibilidad con los ciudadanos que son víctimas de algún ilícito.

Deja aquí tus comentarios