Emiten comunicado por intento de robo de cajero automático en instalaciones del IEBEM, en Cuernavaca

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) informan que la noche de este martes se suscitó un intento de robo a un cajero automático en las oficinas centrales de esta dependencia educativa.

Cuatro personas del sexo masculino ingresaron a las oficinas y sometieron al guardia de seguridad para tratar de cometer dicho ilícito.

Desde los primeros minutos del reporte de los hechos, ambas dependencias han mantenido comunicación directa y permanente para la activación del operativo correspondiente en la zona.

En el lugar de los hechos se encontraban el cajero y varias herramientas, así como una camioneta de color blanco.

Paramédicos acudieron al sitio para brindar atención al personal que aún se encontraba laborando a la hora del suceso, sin que alguno necesitara traslado a una clínica u hospital.

Por su parte, la Dirección Jurídica del IEBEM brinda respaldo y acompañamiento a los trabajadores para realizar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), con el objetivo de dar con los presuntos responsables.

El IEBEM condena estos hechos y expresa su solidaridad y apoyo con los compañeros trabajadores afectados, cuya labor es de gran importancia para la educación de Morelos.