Entrega Comisionado Ortiz Guarneros uniformes a policías de Tetela del Volcán.

Entrega Comisionado Ortiz Guarneros uniformes a policías de Tetela del Volcán.

 

El comisionado estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, entregó uniformes completos a los elementos de la Policía Morelos del municipio de Tetela del Volcán, que forma parte del programa de significación de los cuerpos de seguridad.

 

ENTREGA ORTIZ GUARNEROS UNIFORMES A POLICÍAS DE TETELA DEL VOLCÁN 01

 

Acompañado del diputado Marco Zapotitla Becerro, presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en el Congreso del Estado, Ortiz Guarneros reiteró el compromiso de dotar del equipo necesario e indumentarias a quienes arriesgan su vida todos los días por proteger a las familias morelenses.

 

ENTREGA ORTIZ GUARNEROS UNIFORMES A POLICÍAS DE TETELA DEL VOLCÁN 02

“Portar el uniforme y una insignia no solo representa autoridad, sino confianza en una persona que siempre ofrecerá la mano y brindará apoyo incondicional ante un momento crítico”, señaló.

 

ENTREGA ORTIZ GUARNEROS UNIFORMES A POLICÍAS DE TETELA DEL VOLCÁN 03

 

Por su parte, la sindicó de Tetela del Volcán, Marixa Mirella Castro Mendoza, hizo un llamado a los elementos que forman parte de la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos a privilegiar la proximidad social y recobrar la confianza en la población.

 

ENTREGA ORTIZ GUARNEROS UNIFORMES A POLICÍAS DE TETELA DEL VOLCÁN 04

 

Señaló que los uniformes constan de camisola, pantalón, gorra, fornituras y botas, además de un código de seguridad que identificará al servidor público que lo porta.

 

ENTREGA ORTIZ GUARNEROS UNIFORMES A POLICÍAS DE TETELA DEL VOLCÁN 05

 

En su momento, el diputado Marcó Zapotitla Becerro reconoció el trabajo que se realiza en materia de seguridad, al entregar chamarras, chalecos antibalas, uniformes e incrementos en las percepciones económicas de las corporaciones municipales, lo que se traducirá en mejores resultados en beneficio de los ciudadanos.

 

ENTREGA ORTIZ GUARNEROS UNIFORMES A POLICÍAS DE TETELA DEL VOLCÁN 07

 

Finalmente, el titular de la CES exhortó a las y los policías a redoblar esfuerzos y trabajar bajo los principios de honestidad, lealtad y espíritu de servicio.

 

 

 

Al término del evento, a cada uno de los elementos se les tomó sus huellas digitales y registro, para el escaneo y cotejo de imagen en sus uniformes.