Denuncian transa en Comunicación Social de Cuautla.

Denuncian transa en Comunicación Social de Cuautla.

 

Un presunto desvío de recursos  registrado desde el área de Comunicación Social del Ayuntamiento de Cuautla fue denunciado por ciudadanos de ese municipio.

 

 

Presunto desvío de recursos se denuncia que se está registrando desde el área de Comunicación Social del Ayuntamiento de Cuautla 01

 

 

Acusan que el titular del área, Alí Marín Jiménez, quien es promotor de eventos artísticos, creó una página de noticias con la cual además de laborar en el ayuntamiento, tiene dicha página para crear un convenio con la autoridad municipal para la difusión de sus eventos y acciones.

 

 

 

Sin embargo, actualmente en las páginas oficiales del ayuntamiento se ha utilizado para compartir información de esta página la cual se identifica como Morelos Al Día, en donde solo se comparten transmisiones en vivo de las actividades que lleva a cabo el edil, Jesús Corona Damián.

 

Presunto desvío de recursos se denuncia que se está registrando desde el área de Comunicación Social del Ayuntamiento de Cuautla 03

 

Tal como la que se publicó el pasado sábado, en donde la página oficial del ayuntamiento de Cuautla en Facebook a través de la cuenta como Cuautla Morelos H. Ayuntamiento 2019 -2021 se compartió una publicación del portal Morelos Al Día en donde felicitaban al actor Luis de Alba por su cumpleaños.

 

 

 

Luego de varios comentarios, los responsables del manejo de redes sociales del ayuntamiento de Cuautla borraron dicha publicación, ante el descontento de la ciudadanía y dejando en evidencia que el dueño de la página es quien actualmente se ostenta como titular del área de Comunicación Social, por lo que ciudadanos señalan que esta acción es una muestra del desvío de recursos que se está dando al interior de dicha área.

 

 

 

El aun empresario artístico continúa realizando obras de teatro como es el Teatro Narciso Mendoza de Cuautla, el cual señalan ciudadano que al solicitar información de cuanto se paga al ayuntamiento por las obras que presenta, estas dijeron desconocer si se paga el lugar y los impuestos que se deben sufragar, por lo que señalan que utiliza su puesto para ocupar espacios de la comuna para su beneficio.