Morelos avanza con la estrategia nacional para la implementación de la Agenda 2030.- Ariadna Barrera.

Morelos avanza con la estrategia nacional para la implementación de la Agenda 2030.- Ariadna Barrera.

 

 

Con la presentación por parte del Gobierno de la República de la Estrategia Nacional para la implementación de la Agenda 2030, se apoyará el crecimiento económico sostenible, se trabajará en la cultura de paz y nuevas estrategias para el cuidado al medio ambiente, sostuvo la Presidenta de la Comisión Especial para el seguimiento de la Agenda 2030 la Diputada Ariadna Barrera Vázquez, al tiempo de señalar que se promoverá la inclusión social y la concientización de ciudadanos más responsables y comprometidos con los objetivos de la Agenda 2030.

 

 

“Recordemos que el Gobierno de la República cuenta con Programas integrales del bienestar, que van armonizados con la Agenda 2030, mostrando un camino de expectativa y necesidad, que abre oportunidades para alcanzar un desarrollo incluyente, equilibrado y sensible hacia el futuro. Como legisladores, estamos transformando y contribuyendo en temas importantes como el cuidado al medio ambiente, crecimiento económico, mayor bienestar y proponiendo alternativas de como erradicar la pobreza, así como propuestas de seguridad, transparencia y justicia”. Puntualizo la Diputada del VI Distrito Ariadna Barrera Vázquez.

 

 

La Agenda 2030, es responsabilidad de todas y todos, sostuvo la Legisladora de MORENA, ya que se le tiene que dar prioridad a las propuestas y reformas de las leyes sostenibles para abonar al cumplimiento de los objetivos de la misma, el Gobierno de la Cuarta transformación se caracteriza por ser más cercano a los ciudadanos, donde conoce de primera mano las necesidades reales de cada comunidad.