Jojutla Morelos

Más de 30 empresas participarán en la Feria del Empleo y Servicios Turísticos Jojutla 2020.

Más de 30 empresas participarán en la Feria del Empleo y Servicios Turísticos Jojutla 2020.

 

 

Con más de 30 empresas de la región registradas, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) en coordinación con el Ayuntamiento de Jojutla, llevará a cabo el próximo 17 de marzo la Feria del Empleo y Servicios Turisricos Jojutla 2020 en la explanada municipal, donde se ofertarán cerca de 500 vacantes a fin de lograr la colocación de buscadores de trabajo.

 

 

 

En rueda de prensa, el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, quien estuvo acompañado por el Director General del SNE, Jorge Toledo Bustamante, exhortó a la ciudadanía mayor de 18 años a realizar el preregistro en línea para que el día de la feria el trámite sea mucho más rápido.

 

 

 

Por su parte, Milton Donovan Pineda, coordinador de Vinculación Laboral del SNE, informó que para esta feria del empleo y servicios turísticos ya se tienen registradas más de 30 empresas como el parque acuático El Rollo, la Guardia Nacional, tiendas 3B, PepsiCo, Elektra, Soriana, Jardines de México, además del Servicio de Administración Tributaria (SAT), que ofertarán más de 500 vacantes.

 

 

 

Agregó que el año pasado en el estado se logró colocar en total a 5 mil 268 personas, en Jojutla en la feria del empleo 2019 se contrataron 108 personas, este año la meta es colocar a más de 200.

 

 

 

Por su parte, el Director general del SNE, destacó que esta feria es la oportunidad de continuar con la reactivación económica para garantizar un seguimiento puntual a los buscadores de empleo, que tengan alternativa para todos los niveles educativas, desde primaria, secundaria bachillerato y nivel licenciatura.

 

 

 

Se invitó a los aspirantes a una oportunidad de trabajo a acudir con mucha actitud, varias solicitudes de empleo elaboradas y currículum vitae, así como también realizar el preregistro en el link https://ferias.empleo.gob.mx .

 

 

 

En la rueda de prensa participó el Regidor  Daniel Dircio y el secretario de Desarrollo Económico Raymundo Pérez Hernández.

 

 


 

Deja aquí tus comentarios