Exige ex diputado Matías Nazario la destitución inmediata de José Manuel Sanz.

Exige ex diputado Matías Nazario la destitución inmediata de José Manuel Sanz.

 

 

La separación inmediata de Jose Manuel Sanz Rivera del cargo de jefe de la oficina de la Gubernatura de Morelos, exige el ex legislador federal Matias Nazario Morales, ante el creciente “deterioro político y social provocado por conductas impropias en el servicio público por personajes señalados de presunta corrupcion”.

 

 
Nazario Morales afirmó que este tema que involucra a Sanz Rivera en una serie de operaciones financieras irregulares detectadas por la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda federal, coloca a Morelos en una posición “desagradable y lamentable por la carencia de escrúpulos de funcionarios como, todo indica, es Sanz Rivera”.

 

 
Dijo que Morelos y su sociedad “no soportan más este tipo de acciones” y solicitó que las instancias que hasta el momento y presuntamente “vinculan al jefe de la oficina de la gubernatura”, vayan hasta las últimas consecuencias en sus acciones y se extiendan a otros personajes que seguramente “se involucraron en esta red de corrupción”.

 

 
Nazario Morales manifestó que “la mira nacional, por enésima ocasión, está puesta en Morelos, en lo que pudiera ser “una acción concertada de gente cuyos intereses mayores, están fuera de Morelos”.

 

 
Finalmente, externó que estará atento al desarrollo de las acciones del gobierno federal en contra de estos “presuntos delincuentes organizados”.