Aseguran a tres personas con droga en Cuautla

Detiene Policía Morelos a dos mujeres y un hombre con marihuana

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre y dos mujeres por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud, en el municipio de Cuautla.

Siendo las 11:25 horas, los policías recibieron el reporte de que en la avenida Insurgentes casi esquina con Agua Azul del Fraccionamiento Manantiales se encontraban dos mujeres y hombre dentro de un auto tipo Pointer de color rojo manipulando un arma de fuego.

Al llegar al sitio, les solicitaron a los ocupantes descender para realizarles una revisión corporal, sin encontrarles nada ilícito. Sin embargo, al inspeccionar el vehículo se localizó un envoltorio en forma de tabique elaborado con cinta adhesiva, el cual contiene vegetal verde seco con las características a la droga conocida como marihuana.

Por tal motivo fueron detenidos Itzel Estefanía “N” de 20 años; Roberto Carlos “N”, de 22 años y Dulce Ivon “N”, de 20 años, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.