Detienen a cuatro presuntos asaltantes en Cuernavaca

Gracias a la coordinación interinstitucional y el reporte oportuno en la plataforma digital Segurichat, efectivos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos lograron la detención de cuatro presuntos asaltantes en el municipio de Cuernavaca.

Alrededor de las 21:34 horas, los policías recibieron la denuncia en este sistema sobre el robo en proceso en una tienda de conveniencia Oxxo, ubicada sobre la avenida Poder Legislativo de la colonia Tezontepec, por lo que activaron los protocolos de atención y acudieron de inmediato a prestar el auxilio.

Con las características otorgadas por la parte afectada, se desplegó un operativo para la búsqueda y localización de los presuntos responsables, quienes utilizaron un arma de fuego para amagar al personal, llevarse mercancía y dinero de las ventas.

Mediante los datos proporcionados se interceptó sobre la avenida Plan de Ayala, colonia Chapultepec, un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, del servicio público Taxi Metropolitano, en el cual se daban a la fuga los sujetos.

En ese instante salió de la parte trasera del conductor un masculino quien al intentar huir y cruzarse la avenida sin precaución fue atropellado por un autobús del servicio público, por lo que fue necesario la intervención de los servicios médicos para su atención correspondiente.

Al aproximarse al sujeto le observaron fajada a la altura de la cintura un objeto de metal, color negro, con las características similares a un arma de fuego, misma que le fue retirada y asegurada.

Al investigar en el interior del taxi, observaron a tres sujetos y la mercancía robada, por lo que fueron detenidos Eduardo “N”, de 21 años; Antonio “N”, de 24 años; Jonathan “N”, de 23 años; y por último Marcelo “N”, de 35 años de edad; quien al ser valorado por los paramédicos fue trasladado en ambulancia a un hospital donde quedó en custodia.

Mediante estas acciones, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) refrenda el compromiso de sumar esfuerzos con la sociedad para reforzar la prevención del delito, cerrarle el paso a la delincuencia y llevar ante la justicia a quien infrinja la ley.

Además, pone a su disposición los números 777 500-62-61, 777 500 62-69 y 777 500 62-68, así como el correo electrónico segurichat@morelos.gob.mx para ponerse en contacto y adherirse a esta estrategia de seguridad implementada por el Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, Comisionado Estatal de Seguridad Pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s