CNMX

Catean taller mecánico donde tenían vehículos robados en Miacatlán

Catea PIC taller mecánico en Miacatlán

utilizado para desmantelar vehículos robados

• Decomisan vehículos, motores, autopartes, accesorios y droga

La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través de la Policía de Investigación Criminal (PIC), cateó y aseguró un taller mecánico en el municipio de Miacatlán utilizado para desvalijar vehículos de procedencia ilícita.

En seguimiento a una denuncia anónima, agentes de la PIC ubicaron el taller mecánico denominado “A RODAR”, a un costado de la carretera Alpuyeca-Taxco, en la colonia Álvaro Obregón de la cabecera municipal de Miacatlán.

Con apoyo de Peritos y al mando del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos, los agentes investigadores ingresaron la tarde de ayer al inmueble, contando para ello con la autorización de un juez.

En el patio del predio, se encontró un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación HEM739C del estado de Guerrero, el cual al inspeccionarlo se corroboró que no contaba con la llamada pared de fuego ni la placa del número de identificación vehicular, además de hallar en el descansabrazo 5 dosis de sustancia similar a la droga conocida como ‘cristal’.

Además, una camioneta marca Ford, tipo F-350 Super Duty, color blanco, con placas de circulación NW-51-794, del estado de Morelos, en cuya guantera habían 10 pequeñas bolsas con sustancia brillante parecida a la droga cristal.

También, un coche marca Volkswagen, tipo Golf, color negro, con placas de circulación 424-TMB, del Distrito Federal, con reporte de robo vigente, el cual tenía en su asiento trasero siete pequeñas bolsas con sustancia con características de la droga cristal.

En el cateo se decomisaron por igual, medio motor marca Audi, alterado en sus medios de identificación, tres medios motores (todos remarcados), nueve radiadores, defensas de Tsuru, 28 rines de diferentes medidas y autopartes de un automóvil Jetta, así como de otros modelos.

Los objetos recuperados quedaron a disposición de la Fiscalía Regional Sur Poniente para continuar con las investigaciones, encaminadas a combatir el robo de vehículos en Morelos.

Deja aquí tus comentarios