Eleva Cuernavaca medidas para prevenir contagios de COVID-19 en la ciudad.

Cierre de balnearios, baños públicos, salas de belleza, barberías, spas, establecimientos con videojuegos, casinos, cines, boliches, teatros, salones y jardines de eventos, centros nocturnos, discotecas, cantinas, billares y centros de culto es una de las medidas ordenadas por el Comité Municipal de Contingencias COVID-19 de Cuernavaca.

Además se ordenó el cierre de gimnasios, escuelas, centros deportivos, guarderías, centros de desarrollo comunitario, el lienzo charro, plazas de toros y parques.

“Cierre de cualquier establecimiento y espacio público donde se pudiesen congregar más de 10 personas”, es otra de las medidas anunciadas por el gobierno municipal.

Agencias de inhumación, expendios de gas y gasolina, hoteles, sanatorios, consultorios médicos, clínicas, hospitales, veterinarias, farmacias y tiendas de autoservicio sin venta de bebidas alcohólicas podrán funcionar las 24 horas del día.

“Las tiendas de conveniencia funcionarán de 8:00 a 23:00 horas con restricción de acceso de hasta 10 personas.

“Funcionarán desde las 7:00 hasta las 23:00 horas expendios de pan, huevo, leche y tortilla, así como laboratorios clínicos”.

Restaurantes, pastelerías con servicio de mesa, cenadurías, cocinas económicas, loncherías, taquerías,  fondas, pizzerías y cafeterías podrán operar desde las 6:00 hasta las 21:00 horas, siempre y cuando mantengan distancia mínima de 1.5 metros entre cada mesa, desalojando al último comensal a las 23:00 horas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s