Detienen a cinco personas por asalto a gasolineras en Cuernavaca

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos lograron la detención de una mujer y cuatro hombres –entre ellos un menor de edad- por su presunta responsabilidad en el delito de robo cometido a dos gasolineras.

Cerca de las 19:41 horas de este martes, los efectivos recibieron el reporte de que cuatro personas a bordo de un vehículo Nissan tipo Versa del servicio público, habían cometido un robo a una gasolinera ubicada en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, de la colonia Ahuatepec, y se habían dado a la fuga con rumbo a Acapantzingo.

Ante ello, se implementó un operativo para los cierres correspondientes y posteriormente recibieron un segundo reporte de robo a la gasolinera ubicada sobre la autopista México-Acapulco, de la colonia Acapantzingo y donde lesionaron a la encargada de dicho establecimiento.

Fue a la altura de la colonia El Polvorín que lograron visualizar el vehículo antes descrito con las personas a bordo, las cuales iban con dirección al sur. Por medio del alto parlante, le solicitaron al conductor detener su marcha, pero lejos de atender el exhorto aceleró tratando de evadir a las unidades oficiales.

Tras una persecución, se le dio alcance en la calle Fortalecimiento de la colonia Las Ánimas del municipio de Temixco donde les solicitaron a los tripulantes descender para hacerles una revisión, sin que se les encontraran objetos ilícitos.

Sin embargo, al inspeccionar el vehículo los oficiales encontraron un cartucho calibre 45, dinero en efectivo y diversas prendas de vestir.

Por tal motivo, fueron detenidos un menor de 17 años, el conductor Andrés “N”, de 56 años; José Tomás “N”, de 33 años; Inés Arturo “N”, de 47 años; y Griselda “N”, de 29 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en los delitos de robo calificado y homicidio en grado de tentativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s