Matan a ocho personas en menos de 24 horas en Morelos

Imparable la violencia en el estado de Morelos, durante las últimas horas se ha registrado una serie de asesinatos en los municipios de Jiutepec, Cuernavaca, y Tlaltizapán.

La tarde de ayer, antes de las 17:00 horas, en la calle real de Yautepec, de la colonia El Paraiso, en el Municipio de Jiutepec, fue asesinada a balazos Yuridia ”N” de 40 años de edad.

La mujer era directora de Predial y Catastro de Yautepec; había bajado de su vehículo de la Nissan, modelo X-Trail color gris, placas de circulación RAE-218-B, cuando fue atacada y quedó sin vida a las afueras de un negocio de pollo.

Yuridia ya había recibido varías amenazas mediante mensajes colocados en Yautepec y Jiutepec.

Posteriormente, a las 21:50 horas del miércoles fue asesinado un menor identificado como Yair “N”, de 16 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido a un costado de la carretera Jojutla-Yautepec, a la altura del Crucero de Huatecalco, municipio de Tlaltizapán.

El cadáver se encontró a un costado de un mototaxi el cual conducía el menor al momento del ataque armado.

Durante la mañana del jueves, en la Autopista México -Acapulco, a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, fueron hallados los cadaveres de dos hombres en bolsas de plástico de color negro.

Las víctimas serían dos jóvenes que fueron privados de la libertad la tarde del miércoles cerca de Bomberos de Civac en el municipio de Jiutepec.

Posteriormente, en la calle Díaz Ordaz y Alta Tensión, en la colonia Cantarranas de Cuernavaca, una pareja fue baleada, por un hombre que fue detenido mientras viajaba en un vehículo de color rojo.

Uno de ellos, un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida al llegar al hospital, y otra se debate entre la vida y la muerte. Ambos viajaban en un vehículo de una empresa de café, y según, habrían cometido un asalto, pero otra versión asegura que llevaban a una menor secuestrada.

Después, en la calle Miguel Hidalgo y Costillas de la colonia Morelos, en el municipio de Jiutepec, fue asesinado a tiros un comerciante de nombre Juan Carlos.

También en la calle Tabachin, en la colonia Papayos de Cuernavaca, dentro de una cisterna de una obra en construcción, fue hallado el cadaver de un hombre en avanzado estado de descomposición.