Covid 19

Reportan muerte de paciente contagiado de COVID-19. Suman tres decesos.

Un hombre de 68 años de edad es la tercera víctima mortal de COVID-19 en Morelos.

Marco Antonio Cantú Cuevas, Secretario de Salud en la entidad, informó en conferencia de prensa que con este paciente suman 3 las muertes provocadas por la pandemia.

Además suman nueve casos confirmados de contagio, 31 permanecen como sospechosos en análisis y 99 han sido descartados.

“Empiezo por lo más lamentable: tenemos otra muerte más acumulada a como estábamos el día de ayer, teniendo ya un total de tres defunciones al día de hoy, nueve casos confirmados, 31 sospechosos y 99 negativos”, dijo.

La tercera víctima se trata de un masculino de 68 años de edad con antecedente de tabaquismo e hipertensión arterial, que ya estaba en el listado de los casos confirmados. 

Durante la conferencia de prensa el Secretario de Salud insistió en las medidas preventivas de contagios del virus.

“Por eso queremos insistir, aunque nos veamos repetitivos, no nos cansaremos de pedirles a toda la población del estado de Morelos que la mejor forma de ayudarnos a aplanar la curva epidemiológica es quedándose en casa, ayudan mucho no saliendo a las calles, no acudiendo a lugares públicos ni de recreación.

“Recordar que no son vacaciones, ayúdenos con esto, es en beneficio de todas y todos ustedes y de todas y todos nosotros, es la mejor forma aparte de las medidas de prevención e higiene, el sano distanciamiento y el quedarse en casa”, expresó.

Deja aquí tus comentarios