Suspende Regidor Feria Ciudadana #YoXCuerna para evitar contagios de COVID-19.

En atención a la actual situación de emergencia sanitaria por la propagación del coronavirus COVID-19, a fin de evitar aglomeraciones y proteger a la ciudadanía de posibles contagios, el Regidor Independiente de Cuernavaca Gerardo Enrique Güemes Manzo dio a conocer la suspensión de la Feria Ciudadana #SíXCuerna.

En este programa se promueve la reintegración familiar, la sana convivencia y la reconstrucción del tejido social, brindando servicios gratuitos como asesoría jurídica, cortes de cabello, impresión de curp, atención ciudadana, estudios de salud subsidiados y con el Programa Estatal de VIH/SIDA e ITS, talleres para el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sustentable competencias deportivas, clases de zumba, venta de aparatos eco-tecnológicos a bajo costo entre otros servicios.

“Ante la situación que se vive en nuestro país, es de suma importancia seguir las recomendaciones y medidas preventivas emitidas por las instituciones de salud de los tres niveles de gobierno para evitar el contagio del COVID-19.” Dijo el Regidor Independiente de Cuernavaca.

Entre las medidas destacan: el lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, cubrirnos al estornudar o toser y aplicar las medidas de higiene correspondientes en todas las áreas de trabajo.

Güemes Manzo hizo un llamado a no asistir a reuniones, ni a lugares públicos de no ser necesario y permanecer resguardados en casa en la medida de las posibilidades.

La Regiduría de Organismos Descentralizados, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable continuará trabajando para cumplir su compromiso con los cuernavacenses y brindará atención ciudadana al público en general a través de los teléfonos 7772588231 y 7771333993.